El próximo fin de semana cojo un avión con destino Madrid, para luego coger otro con destinación a Varsovia.
No he viajado nunca a Polonia, así que ahora me pilla un poco en desventaja elegir lo que llevarme. He estado mirando en internet y he visto que la temperatura estará sobre unos 5 o 10 grados, más o menos. Lo que tengo claro es que meteré en mi maleta ropa cómoda y botas o deportivas para poder visitar cada rincón de la ciudad. Me voy por medio de una beca así que no quiero desaprovechar ninguna oportunidad. En realidad, el motivo de la beca es para que conozcamos cómo viven los jóvenes de otros países y conocer sus costumbres, pero también consiste en desenvolvernos por nosotros mismos en un país que no conocemos y que no hablan nuestro idioma (ni nosotros el suyo). Así que tenemos que apañarnos con el inglés, como podamos.
No puedo meter en mi maleta todas las cosas que me gustaría llevarme; ni si quiera puedo llevar mi portátil, pero intentaré conectarme al Blog desde mi móvil. Y aunque, seguramente, no actualice hasta que vuelva a casa tomaré notas cada noche para poder acordarme de cada lugar que he visitado y una cosa seguro: tomaré todas las fotos que pueda.
beca,
Polonia,
Proyecto Comenius,
viajes
Hola Cocki!
ResponderEliminarCon qué beca vas? Yo estuve en Alemania con el Servicio de Voluntario Europeo. Como dices que es para que conozcamos cómo viven otros jóvenes de Eurpopa, he pensado que igual era eso.
Un saludo y buen viaje!
Por cierto, a tu edad me fui a la Ruta Quetzal. Míralo, seguro que te gusta.
ResponderEliminarHola Ines!!
ResponderEliminarMe he ido a Polonia con la beca del Proyecto Comenius, para conocer a otros jóvenes de Europa.
Voy a mirar lo de la Ruta Quetzal, ¡gracias!
nunca lo había oído, voy a mirarlo. Aunque igual soy un poco mayor, no?
ResponderEliminarUn saludo!