Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

El blog cumple 2 años

El 29 de septiembre, hace dos años, me decidía a crear este blog de viajes para contar, a modo de diario, mis experiencias en mi primer viaje al extranjero. Tenía quince años, pero la ilusión de ese primer viaje todavía la he conservado en los viajes posteriores que he hecho, al igual que las ganas de seguir escribiendo (aunque debido a mis estudios, no pueda escribir en el blog todo lo que me gustaría).

Por eso, sola o acompañada, desde entonces he viajado a:

Polonia
Portugal (x2)
Inglaterra
Italia
Estado Ciudad del Vaticano
Suecia
Y por a algunos destinos nacionales

¿Y próximamente?
Tengo algunos viajes previstos, tanto nacionales como internacionales, pero no quiero adelantar nada todavía porque tengo que asegurarme de que los exámenes de 2º de Bachillerato me permitan hacerlos...

¡Eso sí!, aprovechando esta entrada, también quiero agradecer a todas las personas que leen mi blog, me siguen en las redes sociales o incluso se animan a comentar =D

11 comentarios

  1. Chelo, con todo lo que te queda por delante, sólo podemos decirte que con ganas y ilusión se llega donde quieras!! Felicidades por estos 2 años viajeros!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Chelo, has creado un blog único, al menos para mi. Con el cual, simplemente leyendo lo que escribes, se puede viajar de nuevo. Todavía recuerdo cuando comenzaste a publicar el viaje a Varsovia, y nuestro profe, nos decía que lo leyéramos. Fue desde ese momento desde el que me encanto este blog, con tu forma de escribir y transmitir. Luego también gracias a tu blog y a la aparición del mío, nos hemos convertido en grandes amigas, y eso me encanta. Espero que este blog siga cumpliendo muchos muchos muchos años más. Felicidades de nuevo. Un besito gigante.

    Mery.

    http://ourestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mery!! La verdad es que tú eres de las pocas personas que ha seguido mi blog desde su inaguración, así que muchísimas gracias por tus fieles comentarios :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Felicidadeeeeeeeeeees! :D Ahora a por el tercer añito, que espero que esté lleno de viajes, sorpresas y momentos estupendos y que los exámenes salgan perfectos!!! ;)
    Nos leemos! Un abrazo viajera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos.
      Un abrazo!! :)

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades !! aunque con un poquito de retraso.

    Sigue viajando y luego cuéntanoslo en los relatos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog!!! Parece que viajes con ella cuando lees.

    ResponderEliminar
  6. Espero que queden muchos por cumplir y podamos leerlos. Sigue viajando, nunca pierdas esa ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar