Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Diario de viaje: L'île aux Pies, Bretaña (parte 10) - Francia

L'Île aux Pies es un bonito lugar rural en el que pasé una de las tardes de mi estancia en Bretaña. 
Está situado en Basse Vallée de l'Oust y es un sitio ideal para disfrutar de un día de verano en Saint-Jacut-Les-Pins, ya que apenas dista unos kilómetros. 
Los bretones suelen ir allí a hacer actividades de aventura como remo en canoa por el río, que fue por lo que nos decantamos nosotros, y excursiones, tanto a pie como en bicicleta, por la montaña. 

Como íbamos a dejar nuestras pertenencias en consigna para evitar que se cayeran al agua en caso de que la canoa volcara, no pude llevar conmigo la cámara, así que solamente hice un par de fotos rápidas cuando el padre de Marie vino a recogernos con el coche. De ahí que tenga tan pocas fotos para esta entrada.

Aún así, aunque los deportes no son especialmente lo mío (¡y menos los de aventura!) reconozco que pasé una buena tarde en compañía de Marie y Juliette, su amiga del colegio. Menos mal que Juliette es toda una deportista y era la que dirigía la barca y nos decía lo que teníamos que hacer. Si no, ¡a saber adónde habríamos ido a parar Marie y yo! 





3 comentarios

  1. Wow! Esta entrada me ha dado envidia de la mala :O Tuvo que ser impresionante andar en canoa con esos paisajes! :) No estuve en L'île aux Pies en mis viajes por Bretaña pero para la siguiente vez me lo apunto!

    Un beso!

    http://unaestudiantenomada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Un entorno muy bonito, Chelo! Seguro que lo pasasteis fenomenal :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los directos que son tus posts, qué bonito parece todo! Ah, te hemos nombrado en nuestra entrada de hoy porque gracias a ti no desistí en mi idea de comerme una tarta Sacher!

    ResponderEliminar