Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Miami para descansar

Aprender inglés en los Estados Unidos es una gran oportunidad para desarrollar completamente el idioma. Sin embargo, si asistes a una ciudad en donde el inglés no es el idioma dominante, todo no será como esperabas.




Un ejemplo de ellos es la ciudad de Miami a la que se puede ir a disfrutar de unas maravillosas vacaciones sin necesidad de dominar por completo el inglés. En esta ciudad domina el idioma español: esto se debe a la gran cantidad de inmigrantes de ascendencia latinoamericana que han llegado con el paso de los años.
Desde 1959, Miami se ha llenado de cubanos que escaparon del régimen castrista creando un espacio para todos ellos, conocido como Little Havana, que hoy en día se ha convertido en un punto turístico importante visitado por aquellos interesados en descubrir una nueva  cultura y gastronomía sin salir de los Estados Unidos.


Además de ciudadanos de origen cubano, Miami concentra grandes comunidades de otras nacionalidades; en su mayoría de habla hispana. De esta forma, tanto si vas de turismo como por estudios y no dominas el inglés a la perfección, no tendrás problema para comunicarte.
Por otra parte, si vas a otra de las ciudades de Florida, como Orlando o Fort Lauderdale, encontrarás que poco a poco el idioma va cambiando. En este caso puedes hacer un recorrido por todas las ciudades del estado e ir definiendo y practicando el idioma en un entorno diferente. En muchos casos, la vergüenza por no saber cómo pronunciar correctamente nos obliga a quedarnos en silencio, pero si recorres otros lugares deberás forzarte por intentar comunicarte e irás practicando poco a poco con las cosas más sencillas.


Una de las mejores opciones para desplazarte por las ciudades de Florida es alquilar un coche. Para esto, existen agencias de alquiler de coches especializadas. Agencias como Viajemos.com,  que te brindarán un servicio bilingüe para que puedas escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades y obtengas un coche que mejor se adapte a tus preferencias por tanto tiempo como desees.

No hay comentarios