Freiburg im Breisgau

10:49:00


Friburgo de Brisgovia from Chelo Caballero on Vimeo.

Lo mío con Friburgo siempre ha sido puro Fernweh. En el primer curso de alemán vi en el libro una fotografía de Freiburg im Breisgau y, desde entonces, supe que tenía que ir allí. El pasado agosto tuve la oportunidad de hacer una escapada fugaz desde Basilea y pasar el día en esta preciosa ciudad alemana.

Como podéis imaginar, este vídeo es solo un adelanto de lo que vendrá en las próximas entradas, pero me parecía injusto guardarme el encanto de Friburgo solamente para mí. Por eso, quiero compartirlo con todos vosotros.

También te podría gustar...

2 comentarios

  1. Precioso video!!!!! :D Se me hace raro ver Freiburg ahí, una ciudad que para mí es mi casa como destino turístico! Parece ser que cuando mis padres vinieron les llevé a todos los sitios a los que un buen turista debe ir jajajaja. Me ha encantado el montaje, felicidades!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ampelfrau! Me alegra muchísimo saber que te ha gustado el vídeo. Sí, tienes razón, es un vídeo bastante turístico pero solamente estuve unas horas, así que no quise perderme ningún lugar típico. Espero poder volver en un futuro y descubrir Friburgo como se merece.

      ¡Un beso y mil gracias por tu comentario!

      Eliminar