Un viaje con destino Madrid: consejos útiles para organizarlo todo

9:30:00

 
Madrid a tres pasos
Desplazarte a Madrid hoy solo te llevará tres pasos: querer ir, descargarte las aplicaciones imprescindibles y salir de casa. ¿Para qué más líos? La capital de España se encuentra cerca por sus buenas comunicaciones y seguro que tiene la oferta que deseabas. ¿Cuál es la tuya? Cultura, gastronomía, fiesta, lugares con encanto, turismo familiar, callejeo, fiesta... Todo esto y más. Solo has de decidirte y dar el primer paso. Luego ya, todo va rodado. Verás. Nosotros te ayudamos, proponiendo una serie de puntos de interés y una lista pequeña de App.
Llegar, descansar, disfrutar
Una magnífica elección para llegar desde lejos a Madrid es venir en avión. Con la App de Kayak te quitas un buen peso de encima al poder elegir vuelos con distintos precios, jugar con fechas flexibles y hasta alquilar un coche desde el aeropuerto. Por su sencillez, amplitud de posibilidades y servicios a mayores como el de alquiler de vehículo es nuestra elección.
En el tema de alojamiento también lo tenemos claro y te ofrecemos dos opciones: con Airbnb tienes la opción de búsqueda de ofertas a cada cual más interesante. Pero es que, además, te ofrece una amplia selección de experiencias para realizar en grupo. ¿Quería conocer gente local? Esta opción te da esa opción y la de alojamiento. Otra aplicación interesante es Byhours: quizás no te interesa pasar más que unas horas en la habitación. ¿Por qué pagar entonces por una noche? Con esta App encuentras habitaciones que ocupas y pagas por horas. En conclusión una app para aprovechar tu estancia en la capital. ¿Sabías que desde la web Musement puedes preparar un tour por la ciudad, recorridos a pie o reservar entradas en los museos? Si quieres visitar uno de los mejores museos de Madrid aquí podrás comprar las entradas al museo Thyssen Bornemisza y disfrutar de su colección permanente que cuenta con obras de Picasso, de Van Gogh y muchos más.
La ciudad a golpe de pulgar
Te queda tiempo y tienes ciudad por delante. Así que... EMT es la app que te permite callejear en autobuses urbanos, sabiendo horas de salida y llegada, además de incidencias de tráfico. Mientras que Guía Madrid 5D App para iTunes es magnífica para tener fotos en 360º con información del lugar y geolocalización en español.

Camino bien acompañado es mejor camino
Barajas distintas opciones pero resulta que te marcas otro objetivo: no ir solo. Aquí te ayudamos a conseguir también este punto. La forma elegida es mediante alguna App segura. Te ofrecemos dos con características compatibles. 
Meetup es la elección perfecta para escoger compañía cerca de ti. Está abierta a gente de todo el mundo con intereses comunes y es interesante por el poder de convocatoria local. Es una app cuyos informes han demostrado como Madrid es una de las ciudades más importantes en cuanto a desarrollo tecnológico
En conclusión, Mobifriends es la app por si buscas conocer en general, sin pensar en motivaciones comunes, puedes elegir esta herramienta, también extensible a todo el mundo, con generosa presencia hispana.


C.O.

También te podría gustar...

0 comentarios