Diario de viaje: Italia - Ruta prevista

23:04:00

Dentro de unas horas estaré cogiendo un vuelo con destino a Bérgamo, Italia. Así que ésta será mi última actualización del blog hasta que vuelva porque no creo que allí tenga ni tiempo ni acceso a internet para escribir nuevas entradas. Estaremos el tiempo mínimo en el hotel porque queremos aprovechar el viaje al máximo -cosa que me parece genial porque no conozco Italia y quiero exprimir al máximo mi estancia en cada lugar-.

Estaré en Italia 8 días donde mis compañeros de clase y yo haremos una ruta desde el norte de Italia (Milán) hasta Roma, pasando por diferentes ciudades y alojándonos en diferentes hoteles -haré una crítica al volver del viaje esperando que sea de ayuda para próximos viajeros-.



Aquí os dejo el itinerario:

Día 1: salida a primera hora hacia Milán y visita de la ciudad.
Día 2: visita a un pueblo medieval conocido como Sirmione. Parada en Verona para pasear por el centro y visitar la casa de Julieta. Por la noche, llegada a Venecia.
Día 3: Visita por el centro de Venecia, paseo en góndola y visita a la fábrica de cristal de Murano y otros sitios de interés turístico. Por la noche, llegada a Florencia.
Día 4: día completo visitando Florencia: entradas a museos, palacios y vistas panorámicas.
Día 5: salida de Florencia hacia Siena, donde visitaremos su casco antiguo. Por la noche, llegada a Roma.
Días 6, 7 y 8: visitas por la ciudad de Roma y regreso a Valencia (España).


Mapa de los lugares de Italia que voy a visitar. Imagen editada. Original de Google Maps. Clic en la imagen para ampliar.

Arrivederci!


Chelo Caballero

También te podría gustar...

3 comentarios

  1. Cheloo!! Que ganas de que subas ya tu "diario" del viaje a Italia, seguro que es genial :D no nos hagas esperar mucho xD

    Bssitos (L) "mariacu"

    ResponderEliminar
  2. Qué disfrutes, Italia es una marailla!

    ResponderEliminar