Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Una para alguien especial:

Ahora que ya he terminado de escribir sobre mi viaje a Portugal, me gustaría dedicar una entrada a Soraia y a su familia. 
Soraia, decirte que me alegro muchísimo de haberte conocido en el intercambio del Proyecto Comenius 2009 - 2011, de tener la oportunidad de viajar a Portugal en abril y de conocer a toda tu familia: como ya dije en mi entrada que escribí cuando fui a Valença en abril, muchísimas gracias por lo bien que me tratasteis (tanto tú como tu familia). Me encantó que vinieras a visitarme en verano esos veinte días: la playa, las partidas de parchís y de manicura, las risas... Tampoco me olvidaré nunca de mi viaje a Portugal en septiembre, por todos esos lugares maravillosos a los que me llevasteis, por las risas, por esas partidas de Buzz de después de cenar... 

Podría estar numerando muchísimas cosas, recordando cada minuto de mi viaje, pero lo resumiré diciendo que muchas gracias por todo el tiempo que me dedicasteis. Me llevo un gran recuerdo de Portugal y me siento muy afortunada de haberos conocido. 






Chelo Caballero

1 comentario

  1. Que bonita, preciosa entrada! Me ha encantado :) Por cierto la foto es preciosa.

    ResponderEliminar