Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Premio Liebster Blog

Hace unos días mi blog fue nominado en los premios Liebster. No había oído hablar de él hasta entonces, y por si acaso tampoco lo conocíais, os diré que consiste en un premio totalmente simbólico que otorga un blogger a otros cinco bloggers, esperando que cada uno de ellos nominen a otros cinco,  y así sucesivamente. De forma que se dan a conocer nuevos blogs. Me ha hecho mucha ilusión recibir este premio.

En mi caso, dicho premio llegó a mi blog gracias a Davestraits y a su blog Ave de paso: un blog donde un viajero empedernido y aventurero nos cuenta con todo detalle sus viajes sin olvidar un toque de humor. Muchas gracias, David, por tener en cuenta mi blog. 



Dicho esto, aquí os dejo las normas de los premios Liebster Blog para todos aquellos que resulten premiados:

1. Copiar y pegar la imagen del premio en el blog y mostrar el enlace del blog y blogger que te ha nominado.
2. Premiar a cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores, intentando escoger a aquellos que aún no hayan sido premiados con el premio Liebster.
3. Avisar a los premiados en sus respectivos blogs notificándoles que han sido premiados.

Antes de decir el nombre de mis cinco nominados, he de decir que me ha costado mucho elegir cinco blogs porque todos los blogs que sigo, de un modo u otro, me han cautivado por algo, pero no he podido elegirlos todos porque muchos de ellos no cumplían el requisito de tener menos de 200 seguidores o porque ya habían sido nominados a los Premios Liebster.
Sin más dilación, aquí os dejo a mis cinco nominados: 


  • Our style, our life porque además de ser una gran amiga compartimos nuestras aficiones de bloggeras, interesadas en la moda y viajeras. Con este blog, Mery, nos cuenta un poco de su día a día. 
  •  En el mundo perdido Xipo, un viajero que se animó a escribir un blog y a contarnos todas sus experiencias viajeras al terminar su beca Erasmus en Bruselas. 
  • La sed del viajero es un blog donde Rosa y Estela comparten sus aventuras viajeras, de momento, en tres continentes.
  • My first experience in England es un blog escrito en inglés e italiano donde Luisa, de 24 años, nos cuenta su experiencia aprendiendo inglés en Oxford. 
  • Los viajes de Héctor y Yolanda + Izan y Joel donde una familia nos cuenta sus aventuras viajeras de una forma diferente y original.

¡Enhorabuena a los premiados!

2 comentarios

  1. No se como agradecerte el detalle que has tenido nominando mi blog. Sabes lo mucho que me encanta que compartamos esta afición que desde hace un tiempo tenemos y que a ambas nos encanta, cada una con sus ideas y sus temas a tratar, pero ambas con mucha ilusión. Ahora nos espera un gran viaje, que ambas podremos mostrar en nuestros blogs, del cual, por cierto, tengo unas ganas icreibles... De nuevo muchas gracias, y espero que no perdamos nuestra amistad, porque creo que han sido nuestros blogs, en parte los que han aportado mucho en ella.Muchas gracias y nos vemos pronto. xx

    With love,Mery.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chelo!!

    Muchas gracias por tu premio!! Un placer recibirlo!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar