Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Sprachcaffe Scholarship 2016

Poco a poco, las incertidumbres se van disipando. Si en mi última entrada escribía sobre el período de caos en el que me encontraba, ahora puedo decir que la suerte se ha puesto de mi parte: hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde Sprachcaffe para anunciarme que había sido elegida para disfrutar de una estancia de cuatro semanas en Alemania. Así que entenderéis que, aún a día de hoy, me encuentre como en una nube.

Cuando me enteré de que estaban buscando a bloggers de viajes interesados en el aprendizaje de idiomas en el extranjero con los que colaborar ofreciéndoles una beca para estudiar en su escuela y compartir la experiencia por medio de un blog y las redes sociales, no me lo pensé dos veces y mandé mi candidatura. 

Todo apunta a que en unos meses volveré de nuevo a Alemania para disfrutar de una estancia en la ciudad de Frankfurt am Main. Hacía tiempo que llevaba en mente escribir sobre el aprendizaje de la lengua alemana en el blog, por lo que esta oportunidad será la excusa perfecta para ponerme a ello. Hasta entonces, os dejo por aquí el vídeo de mi candidatura a la beca. 




2 comentarios

  1. Holaaa! :D Qué sorpresa ver esto!!! Enhorabuena!!!!!!!! Tengo ya muchísimas ganas de saber de tus andanzas por allí, ya sabes cuándo te vas? Un beso muy fuerte y disfrútalo! Aquí estaré atenta a las entradas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu felicitación! La verdad es que también fue toda una sorpresa para mí.

      Todavía no tengo cerradas las fechas, pero me gustaría ir a finales de verano. Os mantendré informados por medio del blog, eso seguro jejeje.

      Un abrazo y mil gracias por tu comentario.

      Eliminar