Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Diario de viaje: London Eye, Londres (parte 2) - Inglaterra

Mientras visité la ciudad de Londres aproveché para subir a la conocida noria, London Eye, que ya se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de Londres (y también de los más turísticos).
Como las visitas a las ciudades diferentes de Oxford eran con un guía del College donde estudiábamos, estaba todo organizado y previsto al segundo.


Compramos la entrada de grupo (8'59 Libras) y después de hacer poco más de una hora de cola -una suerte, ya que en fechas señalas las colas pueden ser de horas y horas- subimos al vagón.
Me llamó mucho la atención que en cada vagón, o mejor dicho, cápsula, cupiesen tantas personas (en el nuestro seríamos unas 30 personas).



Apenas se notaba movimiento dentro de la cápsula. La noria giraba despacio para que todos los turistas pudiesen apreciar y no perderse detalle de las preciosas vistas de Londres.






2 comentarios

  1. Cuando estuve en Londres hace 2 años no subimos porque el precio era caro y también porque había una cola enorme siempre que pasábamos por allí, pero la próxima visita que haga a la ciudad, fijo que me montaré :D

    Acabo de descubrir tu blog, así que ya tienes un seguidor más que se pasara a ver que nos relatas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. José Carlos DS: Tienes razón, a mí el precio de la entrada del London Eye también me pareció muy caro, pero nosotros tuvimos suerte y al ser entrada de grupo y muchos menores salió bien de precio. Aun así, si te gusta la fotografía y tienes la oportunidad de volver a Londres te recomiendo que subas. Las vistas desde allá arriba son increíbles! Saludos :)

    ResponderEliminar