Yo, como cualquier otra turista, estuve en esos sitios sacando mis propias fotos y visitando los monumentos.
Piccadilly Circus
Tower Bridge
Junto al Parlamento, con vistas al río Támesis
Trafalgar Square
Trafalgar Square
Trafalgar Square
Big Ben
Big Ben - Parlamento
Big Ben
Cambio de guardia - Buckingham Palace
Buckingham Palace
Alaaaa!!! que chulada!!! el bloc es tuyo Chelo??? (por cierto, soy Carla xDDD)
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarHe llegado a tu blog por casualidaad, y la verdad que le he echado una ojeada y me gusta bastante. Como tu, yo también soy estudiante y escribo un blog´sobre los sitios que visito, que empecé a escribir hace cosa de un año, cuando volví de un Erasmus en Bélgica....
Te animo a que prosigas con este proyecto, aqui conocerás gente viajera muiy maja.
Un saludo y seguiré tus andanzas!!
Anónimo (Carla): muchas gracias por pasarte, y sí, el blog es mío ;)
ResponderEliminarXipo: hola! Me alegro que te haya gustado mi blog, muchas gracias por tus ánimos. Creo que pronto haré una visita a tu blog. Saludos!
Esta fue sin duda una visita a los clásicos de Londres, pero es evidentemente que aunque sean lugares tópicos hay que visitarlos, a mi todas estas zonas me encantaron y tengo muchas ganas de volver por allí :)
ResponderEliminarSaludos!!!
A mi Londres me encantó, tiene un encanto especial que no se explicar, ya he estado 3 veces y seguro que iré otras muchas más.
ResponderEliminarTodo lo que explicas digamos que si que es lo más típico. A mi lo que menos me gusto fue el cambio de guardia, era invierno, hacia un frío horrible, y eso de estar más de dos horas de pie y "apegotonao" con la gente... pues como que no :)
Sin embargo, todavía me acuerdo de la impresión que me causó el Big Ben, justo hay una parada de metro que sale a sus pies y justo vas subiendo las escaleras, y ahí está....