Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Diario de viaje: Monumentos emblemáticos, Londres (parte 3) - Inglaterra

Cualquier persona, haya o no viajado a Londres, ha oído hablar sobre el Big Ben, el Parlamento, el Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, Tower Bridge o Trafalgar Square. Estos son los monumentos más emblemáticos de Londres, lugares donde todos los turistas se amontonan para poder tomar algunas fotos.
Yo, como cualquier otra turista, estuve en esos sitios sacando mis propias fotos y visitando los monumentos.

Piccadilly Circus


Tower Bridge

Junto al Parlamento, con vistas al río Támesis

Trafalgar Square

Trafalgar Square
Trafalgar Square

Big Ben

Big Ben - Parlamento

Big Ben

Cambio de guardia - Buckingham Palace

Buckingham Palace

5 comentarios

  1. Alaaaa!!! que chulada!!! el bloc es tuyo Chelo??? (por cierto, soy Carla xDDD)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    He llegado a tu blog por casualidaad, y la verdad que le he echado una ojeada y me gusta bastante. Como tu, yo también soy estudiante y escribo un blog´sobre los sitios que visito, que empecé a escribir hace cosa de un año, cuando volví de un Erasmus en Bélgica....

    Te animo a que prosigas con este proyecto, aqui conocerás gente viajera muiy maja.

    Un saludo y seguiré tus andanzas!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo (Carla): muchas gracias por pasarte, y sí, el blog es mío ;)

    Xipo: hola! Me alegro que te haya gustado mi blog, muchas gracias por tus ánimos. Creo que pronto haré una visita a tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta fue sin duda una visita a los clásicos de Londres, pero es evidentemente que aunque sean lugares tópicos hay que visitarlos, a mi todas estas zonas me encantaron y tengo muchas ganas de volver por allí :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi Londres me encantó, tiene un encanto especial que no se explicar, ya he estado 3 veces y seguro que iré otras muchas más.
    Todo lo que explicas digamos que si que es lo más típico. A mi lo que menos me gusto fue el cambio de guardia, era invierno, hacia un frío horrible, y eso de estar más de dos horas de pie y "apegotonao" con la gente... pues como que no :)
    Sin embargo, todavía me acuerdo de la impresión que me causó el Big Ben, justo hay una parada de metro que sale a sus pies y justo vas subiendo las escaleras, y ahí está....

    ResponderEliminar