El primer dÃa, fuimos en coche para ver el mercadillo medieval y artesanal que ponen en las calles y plazas de esta villa. Por la tarde, junto a los puestos de todo tipo de cosas, desde bisuterÃa artesanal, teterÃas, ropa, complementos, etc, representan una pequeña obra de teatro reviviendo la historia de la villa. HabÃa muchÃsima gente, tanto portuguesa como española, y algún que otro turista, dando una vuelta por el mercadillo, pasando una agradable tarde.
El segundo dÃa que visité Vila Nova de Cerveira fue una tarde para dar un paseo por su maravilloso parque junto al rÃo, hacer algunas fotos, y merendar en una cafeterÃa cercana a la plaza mayor.
Si tenéis la oportunidad de ir a Vila Nova de Cerveira, no la dejéis escapar, es una villa muy pintoresca y tranquila. La primera vez que fui fue en abril de 2011, cuando participé en el Proyecto Comenius (España, Polonia, Portugal y Suecia), pero no dudé en volver a conocer mejor este lugar.
Parque de Vila Nova de Cerveira |
Calles de Vila Nova de Cerveira |
Foto tomada desde el parque de Vila Nova de Cerveira con vistas al rÃo |
Chelo Caballero
Parece un lugar muy bonito, lo anoto en la lista para cuando vuelva a Portugal, y me ha encantado la última foto que has puesto. Un saludo y feliz comienzo de semana,
ResponderEliminar¡Hola, Nieves! Me alegro que te haya gustado la foto.
EliminarFeliz semana para ti también. Saludos.