Diario de viaje: Vila Nova de Cerveira - Portugal

16:45:00

El pasado mes de septiembre, tuve la oportunidad de visitar dos veces el municipio de Vila Nova de Cerveira -también conocido como Cerveira-.
El primer día, fuimos en coche para ver el mercadillo medieval y artesanal que ponen en las calles y plazas de esta villa.  Por la tarde, junto a los puestos de todo tipo de cosas, desde bisutería artesanal, teterías, ropa, complementos, etc, representan una pequeña obra de teatro reviviendo la historia de la villa. Había muchísima gente, tanto portuguesa como española, y algún que otro turista, dando una vuelta por el mercadillo, pasando una agradable tarde.



El segundo día que visité Vila Nova de Cerveira fue una tarde para dar un paseo por su maravilloso parque junto al río, hacer algunas fotos, y merendar en una cafetería cercana a la plaza mayor.
Si tenéis la oportunidad de ir a Vila Nova de Cerveira, no la dejéis escapar, es una villa muy pintoresca y tranquila. La primera vez que fui fue en abril de 2011, cuando participé en el Proyecto Comenius (España, Polonia, Portugal y Suecia), pero no dudé en volver a conocer mejor este lugar.


Parque de Vila Nova de Cerveira

Calles de Vila Nova de Cerveira


Foto tomada desde el parque de Vila Nova de Cerveira con vistas al río

Chelo Caballero

También te podría gustar...

2 comentarios

  1. Parece un lugar muy bonito, lo anoto en la lista para cuando vuelva a Portugal, y me ha encantado la última foto que has puesto. Un saludo y feliz comienzo de semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nieves! Me alegro que te haya gustado la foto.
      Feliz semana para ti también. Saludos.

      Eliminar