Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

#postcrossing

Gracias al blog En el mundo perdido, he conocido la iniciativa postcrossing.




Ésto consiste en recibir postales de cualquier parte del mundo. Para ello, es necesario registrarse en la web Postcrossing y enviar una postal, normalmente sobre tu ciudad o país (aunque también hay usuarios que hacen alguna petición) a una dirección aleatoria junto con un código de identificación que te indican para poder registrar después la postal y verificar que ha llegado a su destino.
Al cabo de unas semanas, empezarás a recibir tus primeras postales de cualquier parte del mundo. Cuándo ésto ocurra, debes registrar la postal recibida en la web de postcrossing gracias al código de identificación que se te indicará en la misma. Y así sucesivamente.

Vale, dicho así puede parecer una tontería, pero lo cierto es que no solo es una forma de coleccionar postales de todo el mundo, (y también sellos) sino que tambén es una forma de conocer otras ciudades, países y culturas, practicar idiomas e incluso hacer amistad con alguno de los destinatarios, llegando a convertirse en un auténtico penpal.
Aunque para mí, el intercambio de estas postales es una forma diferente de viajar.


¡Espero que sean muchas y de diferentes países!

1 comentario