Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Despidiendo el 2013



Ahora que el final del 2013 se acerca, ha llegado el momento de hacer el ya habitual balance del año. Normalmente, a todo el mundo nos da por pensar en los últimos días de diciembre en todo lo bueno, lo malo o lo que no nos ha ocurrido en este año que se va.

En general, puedo decir que ha sido un año bastante bueno, sobre todo a partir de la segunda mitad del año, pues fue a partir de junio cuando terminé segundo de bachillerato, hice selectividad, me aceptaron en la carrera universitaria que quería y... volví a tener vida.
Antes de terminar el colegio, pasé unos días con mis compañeros de clase en Madrid. Fue algo así como nuestra despedida, y la verdad es que nos vino bien desconectar unos días de tanto libro y apunte. Ya había estado en la capital española, ¿pero quién dice que no a un viaje con amigos?
Además, he hecho otras escapadas nacionales a Morella, Segorbe, Navajas, La Costa Blanca o Salamanca.
Pero, sin duda, el premio al mejor viaje del año se lo lleva Viena, (¡Otro país tachado de mi lista, yap!) lugar en el que estuve visitando a una amiga que está allí disfrutando de su año Erasmus.


¡Ah! ¿Y qué sería de un nuevo año si no escribiéramos nuestros buenos propósitos? En este nuevo año que comienza me gustaría en cuanto a viajes se refiere...
  • Visitar al menos dos países en los que no haya estado todavía.
  • Volver a hacer otro intercambio de idiomas.
  • Hacer (aunque solo sea un tramo) de El Camino de Santiago. 
  • Hacer un viaje con mis amigas de la universidad —sí, ¡sé que es todo un reto, mis bellas traductoras, pero todavía no he perdido la esperanza! jajaja—.
  • Hacer, al menos, un viaje con la familia.

¿Hay algún viaje a la vista en el 2014? La respuesta es sí. Y, aunque todavía quedan cuatro meses ya está todo cerrado. ¡No sabéis la ilusión que me hace! Aunque ya está todo contratado, soy un poco reacia a revelar el destino de este nuevo viaje por si acaso trae mala suerte o algo por el estilo (ya que es la primera vez que lo hemos organizado todo por nuestra cuenta sin ayuda de nadie), ¡así que ya os revelaré el destino cuando se acerque la fecha!
Como todavía quedan cuatro meses, podéis hacer vuestras apuestas ;) 
Además de este viaje, tengo otro, pero que todavía está en idea de proyecto, ¡así que todo se verá! Aunque espero que vayan apareciendo más oportunidades de viajar conforme vaya transcurriendo el año. Tranquilidad, tiempo al tiempo...

¿Qué viajes le pides tú al 2014? 


¡Feliz Año Nuevo!
  

1 comentario

  1. Seguro que tienes un 2014 con viajes inolvidables (eso espero jaja) y te deseo un buen comiezo de este nuevo año y que todos tu viajes se hagan realidad.

    With love, Mery.

    ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar