Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Diario de viaje: Madame Tussauds, Londres (parte 5) - Inglaterra

Madame Tussauds London es el nombre del conocido museo de cera de Londres.
El museo es impresionante: no sólo por el parecido de los muñecos de cera con los famosos, si no porque la decoración, la música e incluso el ambiente (sobre todo en el pasaje del terror y en la sección donde cuentan la historia de Inglaterra). 

El nombre del museo, es en honor al ama de llaves de un médico experto en figuras de cera. Éste renombrado experto que hizo una figura de cera a la amante del rey Luís XV, le enseñó el arte de esculpir en cera a su ama de llaves.

En nada se parece la fachada del museo con lo que podemos encontrar dentro, ya que parece casi imposible que todo lo que puedes ver esté ahí dentro. 



 Cuando fuimos, la cola de espera era de unas 3 horas para sacar la entrada. Por suerte, lo teníamos todo planeado y nuestro guía ya había sacado con suficiente antelación las entradas VIP.





1 comentario

  1. El Museo de Madame Tussauds es increible, las figuras son super realistas, recuerdo que una amiga y yo nos sentamos a descansar en un banco, donde habia una señora tirada en él descansando con unas bolsas de pan y cuando nos fijamos mejor en ella ¡resulta que ella era tambien una figura de cera! Saluditos,

    ResponderEliminar