Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Diario de viaje: Carfax Tower of Oxford (parte 4) - Inglaterra

La Torre Carfax -o en inglés, The Carfax Tower- es uno de los monumentos más representativos de la ciudad de Oxford, después de las universidades, por supuesto.

La Torre Carfax, tiene una longitud de 23 metros de altura y es lo que queda de la torre de una antigua iglesia. Como curiosidad os diré, que ningún monumento del centro de Oxford puede ser más alto que esta torre.

La Torre se encuentra entre la Calle Principal o Calle Mayor, Cornmarket Street y Queen Street.








Actualmente, la Torre Carfax se puede visitar y subir al pequeño mirador, donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad de Oxford.




2 comentarios

  1. Muy bonito Oxford, me gusta!!! No lo conozco... y Londres tampoco...Aunque este año que viene iré por allí... Intentaré escaparme unos dias a Oxford, la verdad que lo que veo me gusta bastante
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si vas a Inglaterra, y tienes la oportunidad de visitar la ciudad de Oxford, no lo dudes! Es la segunda ciudad más bonita que he visto nunca: la historia, las costumbres, el ambiente, el encanto que transmite la ciudad por sus edificios... Cualquier cosa que pueda decirte o cualquier fotografía, es poco para describirla!
    Saludos!

    ResponderEliminar