Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Diario de viaje: Abacus College de Oxford (parte 6) - Inglaterra

Si por algo se caracteriza Oxford es por el gran número de universidades, colegios y academias que hay en ella. Aunque Oxford es una ciudad muy turística y que acoge estudiantes durante todo el año, es de lógica resaltar el ambiente internacional que hay en la ciudad, que se acentúa en verano. Cada vez son más los estudiantes que, como yo, deciden emprender un viaje durante las vacaciones estivales para conocer lugares nuevos, practicar idiomas y conocer gente de todo el mundo.
Yo puedo afirmar, rotundamente, que conseguí las tres cosas: me enamoré de una ciudad tan acogedora como Oxford, mejoré mi inglés y conocí a gente de lugares del mundo que jamás hubiera imaginado conocer (y eso se ve en mi lista de amigos en Facebook, cada vez más internacional).








Durante cuatro meses, estudié cada mañana en el Abacus College de Oxford, en George St, enfrente de los cines Odeon. Aprendí un montón y conocí a mucha gente. Por las tardes, hacíamos visitas por la ciudad y alrededores con la compañía Oxford Study Tours Los fines de semana, cada sábado, organizaban visitas guiadas a otras ciudades inglesas de renombre como, Londres, Bath, Cambridge, Windsor...


No hay comentarios