Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Diario de viaje: Madrid, viaje de estudios

¡Hola! Sé que llevo varios meses sin actualizar pero he estado de exámenes. Afortunadamente, ya los he terminado así que ahora espero poder volver a actualizar más frecuentemente: me quedan todavía posts sobre mi viaje a Suecia y algunas escapadas que he hecho durante estos meses. ¡Ah! Y pronto os contaré cuál será mi próximo destino. 
Hasta entonces, aquí os dejo algunas fotos de mi último viaje a Madrid. Fui con mis compañeros y amigos de bachillerato y, como no hace mucho que publiqué sobre Madrid -Si todavía no has visitado las entradas sobre mi viaje a Madrid, puedes leerlas en:  Madrid Parte 1 - Madrid Parte 2-, y a excepción de algunos museos ya lo había visto todo, sólo os dejo las fotos. 

Nos alojamos en un albergue muy céntrico (que yo lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar una o dos noches en la ciudad y busque un alojamiento barato y cómodo), así que si alguien está interesado, que me deje un comentario en este post y le paso toda la información. 

¡Hasta pronto!




Aunque fuimos en autocar desde Valencia, nos hicimos una foto en la estación de Atocha
En el viaje, visitamos varios museos. En esta foto, estamos a la entrada del Reina Sofía

Con mi amiga Be, descansando un poco tras nuestra visita al museo del Prado

Por la noche, nos perdimos por las calles de Madrid. Aquí estamos junto a la Puerta del Sol.


Y, cómo no, también tuvimos tiempo para pasear por le parque de El Retiro.






Tras abandonar el retiro, volvimos andando hacia el albergue, así que nos hicimos una foto junto a la Cibeles.


También visitamos el Palacio Real...



Minnie, la traveller de OUEL, y Atlas también quisieron posar junto al Palacio Real...
...Y aquí estamos sus dueñas :)















El último día, antes de regresar a Valencia,  visitamos la Catedral de la Almudena, las estancias del Palacio Real y el Templo Debod.







Chelo Caballero


4 comentarios

  1. Que bien, Madrid siempre está genial y es un placer visitarlo. Se ve que lo habéis pasado genial.
    saludos,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de ver que seguías mi blog y aquí estoy :). Mañana leeré las demas entradas, pero la de Madrid me ha encantado, visité esta ciudad hace años pero ya ni me acuerdo, habrá que volver.

    Me gusta mucho el enfoque que has dado al blog, el de contar tus viajes por ahí, como buena viajera compulsiva (siempre que el dinero lo permita) que soy, no pienso perderme ni una entrada :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Le disteis un buen repaso a Madrid, eh??
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Madrid es una de las ciudades más hermosas del mundo, y uno de los lugares bonitos que visité en mi estadía allí y que más me gustó, fue la Puerta del Sol.
    Besos!

    ResponderEliminar