Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Diario de viaje: Blenheim Palace - Inglaterra

Una de las tardes del pasado mes de julio, mientras estuve en Oxford, fuimos de excursión a Woodstock y aprovechamos para visitar el Palacio Blenheim (Blenheim Palace) conocido por ser un regalo al duque de Marlborough y que años más tarde fue lugar de nacimiento y residencia de Sir Winston Churchill.
Fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1987 por la UNESCO.

Entrada al Palacio Blenheim

Woodstock

Palacio Blenheim

La fachada del Palacio es impresionante y está realmente cuidado, pero lo que más me llamó la atención fueron los grandes y amplios jardines donde es muy fácil perderse -nosotros lo comprobamos-. Los jardines, impecablemente cuidados, siguen el recorrido del río Glyme (River Glyme).

Río Glyme

El Palacio tiene varios jardines, un gran prado con patos y ocas, varios embarcaderos, fuentes, caminos alrededor del río...
Aunque a mitad de la visita a los jardines del Palacio Blenheim llovió muchísimo, pudimos disfrutar de las agradables y maravillosas vistas y sacar muchas fotos.

Uno de los jardines del Palacio Blenheim

Uno de los jardines del Palacio Blenheim

Embarcadero del Palacio Blenheim

Orilla del río Glyme


Chelo Caballero

No hay comentarios