Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Diario de viaje: Francia - ruta prevista



Estoy escribiendo esta entrada a menos de veinticuatro horas de coger un avión hacia Francia (aunque en realidad se publicará cuándo yo ya esté en Francia).
Estaremos en este país seis días y, aunque principalmente tenemos pensado estar en la capital francesa, también haremos alguna visita de un día a otros lugares.
Hemos decidido alojarnos en un apartamento bastante céntrico, a unos diez minutos andando del Louvre (según google maps), pero en el que —si todo sale como lo previsto— no pararemos más que para dormir o cenar algún día, ya que estamos dispuestas a disfrutar de París todo lo que nos sea posible aunque eso signifique despedirse de las ocho horas de sueño diarias.
Tenemos una idea de lo que queremos visitar y a los lugares dónde queremos ir, pero al no tratarse de un viaje organizado por ninguna agencia, tampoco estamos ceñidas a un orden fijo. Os dejo por aquí nuestro programa provisional, aunque ya os aviso que puede ser modificado sobre la marcha; por eso os contaré mucho mejor en mis diarios de viaje que publicaré a la vuelta.

_____


Día 1: salida del vuelo Valencia-París a primerísima hora de la mañana. Ubicarnos en París y en su red ferroviaria, y encontrarnos con el agente para que nos dé las llaves del apartamento. Por la tarde, visita de la ciudad.
Día 2: visitar gran parte del centro de París y sus monumentos más importantes.
Día 3: Eurodisney.
Día 4: por la mañana, visitar el palacio y los jardines de Versailles. Por la tarde, regresar a París y continuar viendo la ciudad.
Día 5: día en París, visitaremos el Louvre, El Mercado de las Pulgas y los distritos de la parte Este.
Día 6: regreso a casa.

2 comentarios

  1. Holaaaa!!! Bienvenida al país galo! espero que disfrutes de tu estancia! Si necesitas ayuda, no dudes en preguntarme! Aquí te dejo algunos consejillos sobre la capital, espero que te sirvan de ayuda ;) saludos!! http://tomanotayviaja.blogspot.fr/2013/11/paris_24.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu recomendación, Zuna!
      Un saludo :)

      Eliminar